Banloo es un multiespacio que cuenta con 1500m2, repartidos en 3 plantas: dos plantas de restaurante, para 250 comensales sentados y una planta baja para la discoteca, local diáfano en forma de “U”, con una capacidad de 1000 personas para cenas tipo cóctail.

En Banloo ofrecemos gestión profesional y especializada para la realización de cualquier tipo de evento, apoyo logístico, atención VIP personalizada, decoración y branding, servicios audiovisuales, animación y espectáculos, servicio de aparcacoches, guardarropía, azafatas, por supuesto servicio de discoteca y bar, catering y cocina.

Contamos con las mejores soluciones técnicas para que sólo tenga que preocuparse de sus invitados, aire Acondicionado, atril, audiovisuales, escáners, fax, insonorización, acceso a datos de alta velocidad, luces regulables, luz natural, micrófonos, ordenadores, pantallas, proyectores, vídeo, reproductores CD y tarimas.

Ofrecemos soluciones a medida para la celebración de su evento, con diferentes zonas para adaptarnos mejor a sus necesidades:

RESERVADO VIP

El reservado VIP de la sala; es el más demandado por nuestros clientes. Es una zona exclusiva para vips y socios de Banloo.
Capacidad máxima 40 personas.

RESERVADOS BLANCOS

Las zonas blancas llaman la atención por su imagen vanguardista y sus enormes sillones de cuero blanco, sus mesas de luz transparentes y su retro iluminación.
Este corner engloba dos sectores que abarcan uno de los mayores espacios de la sala principal
Love & Sex
Capacidad máxima 70 Personas
Heart
Capacidad máxima 40 Personas

RESERVADO JAIMA

Capacidad máxima 100 Personas